Wednesday, April 23, 2008

Automática - No Automática - Automática - No automática

Aprovechando que el lunes era fiesta alquilamos un coche y nos fuimos el fin de semana de excursión. Ya de vuelta paramos para llenar el depósito antes de devolver el coche.
Echo gasolina y me dirijo a a pagar.

Llego a la entrada y la puerta automática se abre ante mi y entro (punto importante).

Pago y me dispongo a marchar por la salida pero estoy a 2 milímetros de la puerta y ésta no se abre.

Doy un par de pasitos atrás por si acaso el sensor no me ha detectado y lo intento de nuevo.Nada. Repito el gesto varias veces pero la puerta no se abre. Si no fuera porque los irlandeses no le conocen pensarían que estoy imitando a Chikilikuatre intentando bailar el chiki chicki...

Total, que viene otra persona detrás de mi y le digo "mmm parece que la puerta no funciona" y se pone a esperar. A este se le juntan 2 personas más en la espera mientras intento conseguir que la puerta se abra, hasta que al final ya uno impaciente le dice al dependiente "oye, que la puerta no funciona"

El dependiente me mira con expresión de "dios mio que cruz" y dice..."mmm...has probado a empujar la puerta a ver si se abre?"
Empujo y se abre...
...
..
.

PD: Resulta que las puertas autómaticas tienen una pegatina que pone "Puerta automática". Las que no la tienen, pues no lo son, ya ves tú que cosas...y yo sin saberlo :P

No comments: