Friday, February 22, 2008

Buenrollismo en la oficina!!

Llevo ya varios dias reflexionando sobre la idea de empezar seriamente a buscar otro trabajo. Esto viene motivado basicamente por el hecho de que el proyecto en el que trabajo y mi contrato se acaban en 1 mes, así que como no espabile me veo en la pu** calle planteándome aún si ya es buen momento para buscar curro. El trabajo en la oficina empieza a escasear y ultimamente me aburro como un mejillón (debería decir como una ostra, pero no, comparado con mi vida en la oficina la vida de una ostra parece una rave continua con potxolo de anfitrion...) De esto me he dado cuenta (aún más) hoy cuando en medio de mi inmenso aburrimiento me he visto a mi mismo rellenando el azucarero de la cocina...oficialmente he tocado fondo. Para mas inri, estaba yo todo entretenido y ha venido la Jennifer, aka “Jeninator, sayonara baby”, una tía con una cara de mala ooooostia que da miedo hasta mirarla de reojo….Diría que me ha echado una mirada de odio pero ésa lleva la mirada todo el día puesta en “modo odio” asi que es algo natural en ella y no me lo tomo como algo personal :-). Así que frente a tanta ostilidad he salido por patas, dejando el azucarero a medias y el cuchillo con el que he revuelto el café tirado en el fregadero. Aquí ha sido cuando la Jeni ha girado el cuello y ha puesto la Mirada en modo “odio+desprecio” y ha gruñido algo inteligible pero nada amigable. Lo peor es que con la huida al final el café cochino que me he preparado no sirve ni para desatascar bateres (porque me ha salido muy espeso y yo creo que los atascaría aun más)…un engrudo negruzco frío que creo que me voy a beber solo por no volver a tentar a la suerte y cruzarme a la Jeni de nuevo en el pasillo y ya se ponga en modo “partir cara pringados”. Quién dijo que en el trabajo no se hacen amigos???


La Jeni, Monday Morning sin maquilaje..."How's it going??"

No comments: