Thursday, February 21, 2008

Hieeelo Hieeeelo Nenaaaa!

Momentos terribles: no había nadie mas chungo que él.









Sí, como todo hijo de vecino, he tenido mi época rapera....
en plan Vanilla Ice (aiis aiiss beibi...tili lin lin linlll)

Quién no la ha tenido?
Cuando eres una criatura pubertosa sólo tienes ojos para lo que resalte más, y por supuesto: hay mucho hortera, chungo y megagitano suelto...
Vanilla Ice partía la pana (y toda entrepierna que podía) por aquella época y yo, un catetillo sediento de capital y sus decadencias, no podía dejar pasar la oportunidad de rapear (puede haber verbo mas chuuuungo?)
Rapear rapear, no rapeaba yo mucho. De hecho yo era un chinorro, como decia mi amigo "super-rapero-auténtico-de-palo" KissOne (era su firma, pq todo rapero es tope arriesgao y pinta de noche con un spray en las paredes).
Mi firma era tela original: Fly. toma ya. difícil de superar eh?
Chinorros eran aquellos que querían ser raperos pero de donde no había no se podía sacar.... y los chinorros eran desgraciados y ratas de la ciudad. Lo peor. KissOne no era chinorro, que va, sólo había que verle cuando quedaba con alguna chati, con sus vaqueros Liberto y su jersey color salmón. Tela rapero él.
Yo, of course, no quería ser uno de los chinorros, de hecho me hice con una cuchilla las dos lineas ultrachungas que llevaba Vanilla Ice en los laterales del pelo
Bonito q estaba yo
Y mi padre contento
Creo q le llego a decir q encima era marica ese día y me tira por acantilado ... :)
La calma no llegaba. Luego vino la epoca skinhead, y ahi estaba yo: en pos de la modernidad: con botas militares (ai q mala es la adolescencia) y con al cabeza al 1 (un rapado al cero me podría haber costado el tránsito de "joven" a "vagabundo" en 3 minutos) ... contento tenía a mi padre, q me puso un careto como entre temiendo que yo fuese a sacar un bate de beisbol y deseando sacarlo él para quitarme las ideas barrocas y venates modernos que me daban...


Con el tiempo me calmé.... le preguntaba antes.
De hecho en mi época: quiero-cortarme-las-venas-con-cualquier-objeto ... le dije q me iba a decolorar el pelo (como Jay Jay Johanson q fue y sigue siendo mi ídolo pq es sueco, divino, marica y canta como los-ángele) .... me sugirió que quizá no me dejase entrar a su morada
asi q capté la indirecta y pensé: ok, no me urge hoy ... lo puedo dejar para el 2020....
:D

cantbethatsad

1 comment:

.: Héctor "El borrajudo" :. said...

Hola!

He lleagdo a este blog de casualidad, a través del de Pia y curioseando he visto este post de Vanilla Ice y me he acordado de algo que seguramente ya habrás visto pero que por si acaso ahí queda

Un saludillo